jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi Personal Chef

Ha llegado un amigo que va a ser mi Chef personal durante las semanas de encierro. Esto son pijadas, pero os explico:
Chemi, que es su nombre, es cocinero profesional, pero como está jodidos de espalda malamente puede estar 8 horas diarias en la cocina, por lo que se dedica a otras muchas cosas, entre ellas a idear.
Hemos llegado a un acuerdo en el que, él cocina en mi casa, con mis útiles y material (él me compra los productos frescos, que yo le pago). El menú, semanal, lo apalabramos antes y él viene un día (hoy) y en unas 4 ó 5 horas me prepara exquisitos platos que cuando acabe fotografiaré y colgaré.
El precio creo que no está mal: 10€ la hora.
Adjunto su foto y si alguien está interesado lo pongo en contacto.
Esto de Personal Chef hay que pronunciarlo acentuando y alargando un poco la "e" de Péersonal y queda muy aparente, algo así como "marcando tendencias". Yo he probado a decirlo en público y la gente me mira con una sonrisa que pretende parecer sorprendida, pero sospecho que quiere decir: 'cada día más capullo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario